Géraldine Gonard
Luis Collar
Yvette De los Santos
Manuela Díaz
Mónica Echevarría
Beatriz Cavanillas
Elizabeth Aquino
Yeniffer Fasciani

Feel Content es una agencia de ventas internacional fundada en 2020 por profesionales del sector audiovisual con más de 25 años de experiencia:

Géraldine Gonard, francesa de nacionalidad, ha sido siempre una apasionada de España y del cine y la televisión. Lo que le llevó hace 25 años a combinar estas dos pasiones e irse de su país natal para empezar su carrera en el Grupo SOGECABLE. Estuvo después 6 años en la distribuidora internacional GRUPO PI, que en 2007 pasó a llamarse IMAGINA INTERNATIONAL SALES (Media Pro – Globo Media). Lanzó finalmente en 2016 su propio empresa, INSIDE CONTENT enfocada a varias actividades relacionadas con el sector audiovisual: organización de eventos (Conecta FICTION – Pamplona y ONSeries – Lisboa), servicios de consultoría y distribuidora de obras audiovisuales. Es pianista en sus horas libres, cuando no está leyendo un guion o devorando una película o una serie.

Luis Collar destaca por su versatilidad, afán emprendedor y capacidad de diversificación. Es productor de más de 40 películas (largos de ficción, documentales y cortometrajes), además de haber organizado cerca de 60 ediciones de festivales internacionales (Cortogenia, Documental Madrid, Animadrid, Almería en corto, Animacor…). Es socio fundador, junto a su socio Jorge Moreno, del grupo THE CIRCULAR GROUP, formado por las empresas Nephilim (productora), Great Ways (organización de festivales de cine), Feelsales (agencia de ventas para documentales y cortometrajes) y Freak (distribución de películas en festivales). Su segunda pasión es la música, por eso ha sido dj de música gótica y metal durante 20 años.

Nos apasiona el cine y nuestro principal objetivo es conectar tanto con nuevos talentos como con reconocidos directores de cine españoles, europeos y latinoamericanos, para conseguir que sus películas alcancen máxima visibilidad a nivel internacional. Nos volcamos con las historias que el público quiere encontrar.